Rooney estará entre dos y cuatro semanas incapacitado

11:26 a.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Wayne Rooney habría sufrido una torcedura en el tobillo y se estima que estará inactivo entre dos y cuatro semanas, según versiones de prensa.

El atacante de Manchester United viajó hoy, miércoles, de vuelta con Inglaterra usando una bota protectora.

Rooney se lesionó en el último minuto del partido que su club perdió el martes 2-1 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La imagen de un Rooney con muecas de dolor en el Allianz Arena hizo temer lo peor en Inglaterra: una lesión grave que incluso le costaría ir a la Copa Mundial el próximo junio.

El técnico de la selección Fabio Capello consideró como "fatídica'' la lesión, pero Sky Sports News aseguró que un examen inicial realizado en Alemania mostró que se trata de una torcedura y que Rooney estará fuera un máximo de un mes.

Sky citó a fuentes no identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...