Rooney volverá a la cancha con Inglaterra

El inglés Wayne Rooney arde en deseos de jugar mañana ante Ucrania su primer partido en la Eurocopa de fútbol, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

“Estoy por supuesto muy contento de volver a formar parte del equipo. Espero también tener la oportunidad de jugar”, dijo el delantero de 26 años en Cracovia.

De sus palabras se desprende que el seleccionador inglés, Roy Hodgson, todavía no comunicó al equipo si Rooney jugará desde el principio.

El atacante del Manchester United fue suspendido para los dos primeros duelos del torneo por una agresión a un rival en el partido de la fase de clasificación contra Montenegro.

Sin él, Inglaterra empató 1-1 en el debut ante Francia y ganó luego por 3-2 a Suecia. La espectacular victoria ante los escandinavos el viernes, con goles de los jóvenes delanteros Andy Carroll, Theo Walcott y Danny Welbeck, generó un debate en Inglaterra sobre si Rooney debe ser titular ante Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código