SEGUNDA PRÁCTICA

Rosberg domina en México

La lluvia se hizo presente al oriente de la ciudad de México, sumado a los constantes problemas de adherencia con algunos pilotos.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg Clive Mason

FÓRMULA UNO.

El alemán de Mercedes, Nico Rosberg, fue el más rápido en la segunda práctica del primer día del Gran Premio de México, al completar 35 vuelta con un tiempo de 1:21.531, le siguió Daniil Kvyat, de Red Bull, con 1:21.776, que completó 27 vueltas, mientras que su compañero, Daniel Ricciardo, cronometró 1:21.776 y completó 28 giros.

El mexicano Checo Pérez terminó en el lugar 15 con 1:23.597 y logró 33 vueltas. El piloto belga de Toro Rosso, Max Verstappen, estrelló su monoplaza a la salida del Foro Sol en la segunda ronda del primer día de practicas del Gran Premio de México.

En su oportunidad, Valtteri Bottas perdió la parte delantera del auto tras un choque, pero no fue el único, el español Carlos Sainz, de Toro Rosso, llegó hasta la zona de pasto luego de perder el control de su monoplaza.

Por su parte el campeón Lewis Hamilton también tuvo problemas con el agarre de la pista, perdió por un momento el control del automóvil.

En tanto el español Fernando Alonso (McLaren) fue penalizado con 10 lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de México por cambiar el motor, informó la Federación Internacional de Automovilismo.

El inglés Jason Button, compañero de Alonso en McLaren, ha sido penalizado con 25 posiciones para la parrilla de salida, lo que oficialmente le coloca en el último lugar para el Gran Premio del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código