Rosberg gana en China

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China. El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.

SHANGHAI, China (Reuters). -El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo con Mercedes el Gran Premio de China tras salir desde la “pole position”, logrando su primera victoria en sus 111 carreras de Fórmula Uno. 

Mientras el hijo del campeón en 1982, el finlandés Keke Rosberg, rociaba de champán a sus compañeros para celebrar su primera victoria, el fabricante alemán saboreaba su primer éxito como equipo en un gran premio desde 1955. 

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros. 

El británico Jenson Button terminó segundo con McLaren y su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton cruzó la línea de meta en tercera posición y se colocó líder del campeonato, relevando al español Fernado Alonso, que fue noveno en su Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...