Rose sigue en duda

El jugador de los Bulls podría perderse la primera semana de la temporada por causa de la fractura en el hueso orbital de su ojo izquierdo.

Es “bastante posible” que Derrick Rose esté fuera por el resto de la pretemporada de la NBA y que su disponibilidad para la apertura de la campaña ante los Cleveland Cavaliers el 27 de octubre también esté en duda mientras continúa recuperándose de una fractura en el hueso orbital de su ojo izquierdo.

Así lo dio a conocer el entrenador de los Chicago Bulls, Fred Hoiberg, luego de la sesión de práctica de ayer martes en las instalaciones del Advocate Center.

“Ellos [los médicos] todavía quieren que sea un poco cuidadoso simplemente con la hinchazón y asegurarse de que su visión vuelva a donde se supone que debe ser, a donde estaba antes del golpe”, comentó Hoiberg.

Rose sufrió la lesión el 29 de septiembre, en la primera práctica del equipo y se sometió a cirugía el día siguiente. Se esperaba que estuviera fuera por dos semanas antes de regresar a la actividad, pero el calendario ha tenido que ser ajustado debido a la hinchazón alrededor del ojo.

El entrenador también reconoció que hay una posibilidad de que los Bulls decidan aguantar a Rose por la primera semana de la temporada, un período que incluye tres partidos en cuatro noches.

Las lesiones de Rose lo han llevado a perderse 212 de 312 partidos en las últimas cuatro campañas y esta sería la segunda vez en sus ocho temporadas en la NBA que se perdería la apertura de la temporada de los Bulls de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código