Rossi cambia este fin de semana su Ducati por un Ferrari

Rossi presenta en su cuenta de twitter la foto del coche con el que disputará la carrera, personalizado con sus colores y su habitual dorsal 46.
Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello. Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello.
Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Valentino Rossi dejará aparcada este fin de semana su Ducati Desmosedici GP12 para subirse a un Ferrari 458 Italia con el que disputará una prueba puntuable de las "Blancpain Endurance Series" en el circuito italiano de Monza.

Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato del mundo de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello al volante de un Ferrari y compartirá experiencia con su amigo de la infancia y fiel compañero en el campeonato del mundo, Alessio "Uccio" Salucci.

Rossi presenta en su cuenta de twitter la foto del coche con el que disputará la carrera, personalizado con sus colores y su habitual dorsal 46.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales José Ayú Prado recibe el ‘Premio Humanista del Año’

El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México.
El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. Tomada de @PrensaOJ

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, recibió el “Premio Humanista del Año” y además ...

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...