Rossi doblega a Stoner por 56 milésimas

5:57 a.m. - Redacción deportes. (EFE). -El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) doblegó al australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) por primera vez en unos entrenamientos de la presente temporada al ser el más rápido en la primera jornada de pruebas libres en el circuito japonés de Motegi.

Rossi marcó el mejor tiempo del primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Japón de MotoGP al parar su mejor crono en 1:48.545, apenas 56 milésimas de segundo más rápido que el australiano y algo más de 3,5 décimas de segundo por debajo del español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), el único piloto, junto a ambas estrellas del motociclismo, que bajó del minuto y 49 segundos.

Todos ellos se quedaron todavía lejos de los mejores tiempos de la cilindrada, sobre todo por el hecho de que la pista se encontraba bastante más fría de lo habitual como consecuencia del cielo nublado y la baja temperatura ambiente.

Con todo, Valentino Rossi logró el mejor tiempo de entrenamientos en su última vuelta a la pista de Twin Ring Motegi, de 4 mil 801 metros, mientras que Stoner había sido el encargado de mandar en la clasificación desde mucho antes, en lo que parecía iba a ser un nuevo monólogo del piloto australiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados