Rossi inició su prueba con el Ferrari de 2008

9:39 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -El seis veces campeón mundial de Moto GP, el italiano Valentino Rossi, inició hoy con una salida del trazado en la segunda vuelta sus dos días de prueba con el Ferrari "F2008", en el circuito catalán de Montmeló, que provocó una hora de parón en la sesión matutina.

Valentino Rossi, que ya había probado la "F2008" en el circuito italiano de Mugello, en noviembre de 2008, antes de asentarse en el habitáculo del monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante", con el que Ferrari conquistó el mundial de constructores de ese año, mantuvo una amplia conversación con los técnicos.

En esta sexta experiencia de Rossi probando un monoplaza de la Fórmula Uno, según restricciones que impone el reglamento, el "F2008" ha estado equipado con neumáticos de GP2.

Tras escuchar los consejos de los técnico, y ante los ojos de un buen número de aficionados que, pese a las inclemencias del tiempo, se congregaron en las gradas del circuito barcelonés, el "F2008" de Rossi salió a la pista no pudiendo completar dos vueltas al circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...