Rothlisberger podría ser titular ante Cleveland

El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría participar en algunas jugadas del último partido de la temporada regular contra los Browns de Cleveland, a pesar de su lesión en el tobillo derecho.

Informes periodísticos indican que los Steelers pretenden que su quarterback titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final para la que ya está clasificado el equipo.

Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió durante la semana 15 contra los 49ers de San Francisco.

Los Steelers (11-4) están empatados con los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), por lo que para conseguir el título del grupo necesitan derrotar a los Browns y combinar su triunfo con una derrota de los Ravens que se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en duelo de equipos del mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código