Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes

Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes
Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes

8:44 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -Roy Oswalt ya está en casa, listo para lanzar como abridor en un estadio donde nunca ha perdido.

De vuelta en una misión conocida luego de una infructuosa participación como relevista, Oswalt recibe la pelota para en el sexto partido del sábado en que los Filis intentarán empatar con San Francisco la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Oswalt dominó a los Gigantes en el juego dos, pero se llevó la derrota cuando salió del bullpen y le permitió al dominicano Juan Uribe en la novena entrada el elevado de sacrificio que puso fin al quinto encuentro.

Roy Halladay contribuyó a que los Filis evitaran la eliminación con una valiente actuación al sobreponerse de un tirón en la ingle y retornar la serie a Filadelfia con los Gigantes al frente por 3-2. Ahora es el turno de Oswalt. Tiene un registro total impecable de 10-0 en el Citizens Bank Park.

"Uno nunca tiene nada garantizado", dijo Oswalt el viernes. "No importa qué bueno sea el equipo que tienes, nunca se puede cambiar la situación. Así que cuando estás aquí, tratas de hacer todo lo posible cuando estás aquí".

Para Oswalt, eso significa lanzar cuando se le necesite, incluyendo de relevo con dos días de descanso. El derecho, con tres participaciones en el Juego de Estrellas, ingresó el miércoles en la novena entrada con la pizarra empatada en 5-5. Toleró primero un par de sencillos y luego el elevado de Uribe con un out que finalizó el encuentro.

"Los números para mí, no son gran cosa", señaló Oswalt. "Por supuesto que yo no quería tener la derrota. Pero uno nunca sabe cuándo va a llegar. Ese es uno de los motivos por lo que quería estar la otra noche en el partido. No sé cuánto tiempo más yo vaya a jugar. Pero es posible que no esté de nuevo en este sitio. Así que voy a tratar de hacer todo lo posible para llegar hasta el último partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...