Rubén Rivera empuja victoria de los Venados de Mazatlán

11:27 a.m. - MÉXICO, México. (EFE).- El panameño Rubén Rivera bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas para convertirse en una de las principales figuras de los Venados de Mazatlán en su triunfo 7-2 sobre las guilas de Mexicali, en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Rivera, jardinero central y quinto en la alineación, pegó un sencillo en la cuarta entrada y agregó un doble en la séptima para poner su porcentaje en 274, todavía por debajo de sus posibilidades.

Con la victoria, los Venados llegaron a 16 juegos ganados y 14 perdidos y están empatados en segundo lugar con las guilas y los Naranjeros de Hermosillo, los tres a un juego de los líderes Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, superados en la jornada.

Los Cañeros cayeron 7-4 ante los Mayos de Navojoa, con tres carreras en la décima entrada por cuadrangular de Rolando Acosta y victoria de Cecilio Garibaldi sobre Francisco Villegas, mientras los Algodoneros perdieron 5-1 ante los Tomateros de Culiacán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...