Ruiz y Mayberry dan triunfo a Filis

El panameño Carlos Ruiz y John Mayberry Jr sonaron sendos jonrones para que los Filis de Filadelfia superaran el lunes 5-4 a los Rockies de Colorado, con lo que enhebraron dos victorias seguidas.
Ruiz dio un leñazo en solitario en la quinta entrada, que puso la pizarra en 5-0. Ruiz dio un leñazo en solitario en la quinta entrada, que puso la pizarra en 5-0.
Ruiz dio un leñazo en solitario en la quinta entrada, que puso la pizarra en 5-0.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).- El panameño Carlos Ruiz y John Mayberry Jr sonaron sendos jonrones para que los Filis de Filadelfia superaran el lunes 5-4 a los Rockies de Colorado, con lo que enhebraron dos victorias seguidas, bajo las órdenes de su piloto interino Ryne Sandberg.

En un momento en que los Filis han quedado prácticamente sin aspiraciones de avanzar a los playoffs, Sandberg hizo cambios en su orden al bate y colocó a Ruiz como segundo tolete.

El receptor respondió bateando apenas su tercer jonrón de la campaña, un leñazo en solitario en la quinta entrada, que puso la pizarra en 5-0. Durante su carrera de ocho años, Ruiz había sido segundo bate sólo en otra ocasión.

Es la primera vez que los Filis ganan dos compromisos consecutivos desde la pausa por el Juego de Estrellas. Ethan Martin (2-2) lanzó pelota de dos imparables y ponchó a seis contrincantes durante seis entradas y un tercio, para llevarse el triunfo.

Mayberry conectó un garrotazo de tres carreras en la cuarta entrada para ayudar de nuevo a que los Filis ganaran con su nuevo manager.

Sandberg tomó las riendas el viernes, tras la destitución de Charlie Manuel, el piloto más exitoso en la historia del club.Jonathan Papelbon resolvió el noveno capítulo sin admitir carreras para su 21er salvamento, el primero desde el 11 de julio.

Troy Tulowitzki conectó un jonrón en solitario por los Rockies. Jeff Manship (0-3) cargó con el tropiezo, al permitir cinco carreras en el mismo número de entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...