Rusia se lleva el oro en K2-200 mientras que Francia queda fuera del podio

La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

ETON DORNEY, Reino Unido. (EFE).- La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

En un inicio explosivo, la embarcación rusa tomó la primera posición y se distanció algunos metros de sus perseguidores que ya no pudieron atraparlos a lo largo de la carrera, en la que marcaron un tiempo de 33.507.

Con Postrigay y Dyachenko haciendo su carrera "en solitario", la pareja bielorrusa y la británica, con todas las gradas rugiendo para animarlos, se jugaron el segundo cajón del podio.

Finalmente, los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu consiguieron colgarse la plata mientras que los locales Liam Heath y Jon Schofield tuvieron que conformarse con el bronce.

Justo detrás de ellos cruzó la meta la embarcación francesa que, a pesar de ganar los mundiales de 2010 y 2011, no fue capaz de subir al podio con un registro de 35.012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...