Rusia y Polonia se clasifican al voleibol olímpico

Rusia ganó y se consolidó en lo más alto de la tabla, mientras que Polonia perdió en un partido muy disputado contra Brasil, tercero a falta de una última jornada en la que se jugarán el oro.
Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012. Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012.
Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012.

TOKIO, Japón.(AP).-Rusia y Polonia se clasificaron el sábado al voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres al asegurar medallas en la Copa Mundial. 

El tercer y último boleto que se reparte en el torneo se decidirá el domingo entre Brasil e Italia. Rusia venció 31-29, 25-21, 25-18 a Irán para quedar con marca de 9-1 en el torneo. 

Los rusos pueden conquistar el título de la Copa Mundial en la final del domingo ante Polonia. 

Los polacos perdieron ante Brasil por 18-25, 21-25, 25-18, 25-19, 15-12, pero de todas formas se clasificaron a Londres al ganar los dos primeros sets. 

Brasil, el vigente bicampeón mundial, le propinó a Rusia su único revés del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...