Rusia nombra a Capello como seleccionador nacional

La Unión Rusa de Fútbol (RFU) designó este lunes al entrenador italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional para reflotar el conjunto ruso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. La Unión Rusa de Fútbol (RFU) designó este lunes al entrenador italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional para reflotar el conjunto ruso, dijo el presidente de la RFU, Nikita Simonyan. 

"Hoy decidimos nombrar a Capello como seleccionador nacional ruso. Esperamos que venga a Moscú cuanto antes para cerrar los detalles de su contratación y firmar el contrato", informó Simonyan a la agencia de noticias ITAR-TASS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo