Rusia presenta doble candidatura a Mundiales 2018 y 2022

7:38 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE). -La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció hoy que ha enviado a la FIFA una doble solicitud para organizar los Mundiales de 2018 y 2022, al que también optan España y Portugal, Estados Unidos, México e Inglaterra, entre otros países.

El presidente de la UFR, Vitali Mutkó, había expresado recientemente que Rusia dudaba a qué Copa Mundial postular debido a la enconada competencia que se avecina, en la que también se incluyen países como Qatar, Indonesia o Japón.

"La experiencia de acoger la final de la Liga de Campeones -en Moscú en mayo de 2008- demostró que Rusia puede albergar eventos deportivos del máximo nivel", señaló Mutkó durante la conferencia anual de la UFR en Moscú.

En estos momentos, Rusia no cumple con el requisito de contar con doce estadios de fútbol con un aforo superior a los 40 mil espectadores.

Eso sí, el estadio olímpico Luzhnikí podría albergar una hipotética final, ya que supera los 80 mil exigidos por la FIFA (84 mil 500).

El Luzhnikí acogió en mayo del pasado año la última final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Chelsea (2-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...