Ryan Braun finalmente confiesa que se dopó en 2011

Ryan Braun finalmente reconoció que se dopó en 2011, el año en el que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Ryan Braun aceptó el mes pasado una suspensión de 65 juegos. Ryan Braun aceptó el mes pasado una suspensión de 65 juegos.
Ryan Braun aceptó el mes pasado una suspensión de 65 juegos.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Ryan Braun finalmente reconoció que se dopó en 2011, el año en el que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El suspendido toletero de los Cerveceros de Milwaukee, en una declaración difundida este jueves por su equipo, que usó una crema y píldoras con sustancias prohibidas mientras se recuperaba de una lesión.

Braun dio positivo por elevados niveles de testosterona tras un juego de postemporada en octubre de 2011, pero su suspensión de 50 juegos fue revocada cuando un juez de arbitraje dictaminó que el manejo de la muestra de orina no cumplió con el protocolo.

El jugador ofreció disculpas tanto al empleado que tomó la muestra de orina como al comisionado de las mayores, Bud Selig.

Braun aceptó el mes pasado una suspensión de 65 juegos, consecuencia de la investigación de Grandes Ligas en la trama de dopaje de la clínica Biogénesis en Florida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...