Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El nuevo STR4 de Toro Rosso rueda en Cataluña

7:54 a.m. - MONTMELÓ, BARCELONA, España (EFE). -El nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso, el STR4 impulsado por un motor Ferrari, rodará hoy en la tanda de cuatro días de entrenamientos previos al inicio del mundial de FÓrmula Uno, después de haberse presentado en sociedad en el Circuito de Cataluña esta mañana.

El nuevo vehículo con el que Toro Rosso iniciará su cuarta temporada en la F1 ya se estrenó hace unos días en el trazado italiano de Adria.

Durante los cuatro próximos días, tanto el francés Sébastien Bourdais, así como el debutante suizo Sébastien Buemi, ex piloto probador de Red Bull el año pasado, pondrán el nuevo coche a punto a pocas semanas de iniciarse el mundial en Australia.

En la presentación del equipo y del nuevo vehículo en el circuito de Cataluña, el jefe del equipo, Franz Tost, ha deseado como mínimo igualar el papel que cuajó de la joven escudería la temporada anterior, que acabó como sexto mejor equipo.

"Nuestro objetivo va a ser que cada noche cuando acabe la carrera tengamos la seguridad de que lo hemos dado todo en la pista. Y los resultado ya llegarán", apuntó Tost, quien dijo que el nuevo monoplaza de Toro Roso aventura "un mundial muy prometedor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...