FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Sabathia está listo para darle a los Yankees el primer triunfo

6:07 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor zurdo C.C.Sabathia tiene de nuevo la responsabilidad de abrir una serie para los Yankees de Nueva York y su gran preocupación es que el descanso que ha tenido le haya proporcionado demasiada fuerza cuando se enfrente a los bateadores de los Vigilantes de Texas.

Sabathia cumplirá su primera salida en nueve días, después de haber descansado ocho antes de su apertura anterior, y dijo haberse sentido "demasiado fuerte".

Aquella curiosa situación ocurrió en el primer juego de la serie de división, cuando Sabathia permitió cinco hits y regaló tres boletos en seis episodios contra los Mellizos de Minnesota.

Sabathia permitió cuatro carreras, de las que tres fueron limpias, pero los Yankees ganaron de todos modos y se enfilaron a una barrida sobre los Mellizos (3-0).

Así, no se le dio mayor importancia a la larga espera de Sabathia entre sus dos aperturas. Esta vez, Sabathia ha adoptado una estrategia distinta, lanzando dos sesiones en el bullpen en vez de una.

Además, dos veces trabajó sin subirse al montículo y participó de otra práctica el jueves, en el Rangers Ballpark, escenario del primer partido.

"Lo más difícil es asegurarme de que sigo haciendo los movimientos adecuados, que sigo parándome bien alto y lanzando hacia abajo", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...