Sabella: ‘Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo’

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó "un gran partido en el segundo tiempo" ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

"Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo. Se juntó con Higuaín, con el Kun Agüero. Marcó un gol, le tiró una vaselina al arquero y estrelló un remate en un poste", reseñó el técnico.

"En líneas generales el equipo respondió bien ante un rival poderoso, uno de las mejores selecciones del mundo, que tiene jugadores jóvenes con un futuro enorme", indicó Sabella en una rueda de prensa.

El entrenador reconoció que la expulsión del portero alemán Ron-Robert Zieler a los 29 minutos "cambió el partido" ya que "hasta ese momento Alemania estaba jugando mejor".

Sabella destacó la "dignidad" del conjunto alemán que, a pesar de jugar con un hombre menos durante una hora del encuentro "nunca apeló al juego brusco".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...