Sabella: ‘Hay que agradecer que Messi juegue en la selección argentina’

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó este jueves que “hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina”, y dijo que “hay que dejarlo tranquilo”. 

“Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes”, comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino. 

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos. 

“La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro”, indicó Sabella, 

Añadió que “no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENFRENTARÍAN CADENA PERPETUA Pareja es acusada en California por tortura y abusar de sus 13 hijos

El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua. El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua.
El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua. AFP/David McNew

Una pareja estadounidense que mantenía a sus 13 hijos malnutridos y cautivos en su casa en California fue acusada formalmente ...

Restan dos jornadas Sainz sigue de líder en el Rally Dakar

Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad. Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad.
Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad. AFP

Nasser Al-Attiyah ganó este jueves la etapa 12 del Rally Dakar y Carlos Sainz cedió 15 minutos en el liderato de la ...

pleito judicial Michel Temer es condenado a pagar más de $18 mil tras perder un juicio

El mandatario de Brasil Michel Temer. El mandatario de Brasil Michel Temer.
El mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue condenado a pagar 60 mil reales (18 mil 691 dólares) tras perder un pleito judicial ...