Al Sadd gana la tanda de penaltis y logra el tercer puesto del Mundialito

El Al Sadd catarí ganó al Kashiwa Reysol japonés en la tanda de penaltis tras empatar a cero goles en el tiempo reglamentario, con lo que logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2011.
Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio. Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio.
Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio.

YOKOHAMA, Japón. EFE.- El Al Sadd catarí ganó al Kashiwa Reysol japonés en la tanda de penaltis tras empatar a cero goles en el tiempo reglamentario, con lo que logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2011 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.