Safin: Agassi debería devolver sus títulos

12:23 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Andre Agassi debería devolver sus títulos de tenis tras confesar que dio positivo en controles de dopaje y que mintió al respecto a la ATP, declaró hoy, martes, el tenista Marat Safin.

Agassi admitió en su biografía Open (Abierto) que tomó metanfetamina cristalizada en 1997 y que dio positivo en una prueba de drogas.

El estadounidense dijo que ese resultado no se tomó en cuenta porque Agassi mintió diciendo que había injerido la droga sin saberlo.

Safin, ex número uno del ranking y quien se retira este mes, dijo en una entrevista con el diario deportivo L'Equipe que Agassi debería devolver sus títulos, su dinero y sus títulos de Grand Slam.

"No estoy defendiendo a la ATP pero lo que dijo la pone en una posición delicada'', dijo Safin. "La ATP le permitió ganar un montón de torneos, mucho dinero. Mantuvo su secreto. ¿Por qué necesita ser tan cruel con ella?''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...