Safina abandona Campeonato de la WTA

4:01 p.m. - DOHA, Qatar (AP) -Dinara Safina se retiró el miércoles del Campeonato de la WTA debido a una lesión en la espalda y le regaló el primer lugar del ranking mundial a Serena Williams.

Safina dijo que la estructura ósea de su espalda baja "está empezando a fracturarse" y que la lesión le ha molestado desde hace tres meses. Indicó que los médicos le dijeron que estará inactiva al menos seis semanas, y podría perderse el Abierto de Australia en enero.

La rusa indicó que recibió inyecciones para desinflamar el área y tratar de defender el primer puesto del ranking en Doha. "Fui ayer para que me inyectaran cortisona", señaló. "Pero simplemente no podía aguantar este dolor".

Safina estaba sacando con el marcador 1-1 en el primer set cuando paró de jugar, caminó hacia su silla y se cubrió el rostro con una toalla. Luego le dijo al árbitro del juego que no podría continuar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...