Safina gana el Abierto de Italia

Safina gana el Abierto de Italia Safina gana el Abierto de Italia
Safina gana el Abierto de Italia

2:50 p.m. - ROMA. Italia (AP). -Dinara Safina ganó su primer título del año al vencer el sábado 6-3, 6-2 a su compatriota rusa Svetlana Kuznetsova en la final del Abierto de Italia.

Safina vengó una derrota ante Kuznetosva la semana pasada en Stuttgart. También había perdido sus otras dos finales de este año, incluyendo en el Abierto de Australia. "Estoy realmente contenta por haber ganado hoy", comentó.

Safina controló el partido sin muchos problemas, y Kuznetosva cometió 30 errores no forzados, casi el doble que su oponente. "Creo que me regaló muchos puntos, no estuvo en su mejor nivel", dijo Safina sobre su oponente.

Safina ganó el primer set con un smash después de 43 minutos, y ganó cinco games consecutivos en el segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...