Sagan gana quinta etapa de la París-Niza

12:16 p.m. - AIX-EN-PROVENCE, Francia (AP) -El eslovaco Peter Sagan ganó el viernes la quinta etapa de la carrera París-Niza, mientras que el español Alberto Contador conservó el liderato en la clasificación general.

Sagan, que ganó la tercera etapa, se separó del pelotón a dos kilómetros de la meta y mantuvo la ventaja para superar por dos segundos al italiano Mirco Lorenzetto.

La ruta recorrió 157 kilómetros desde Pernes-les-Fontaines hasta Aix-en-Provence. Sagan se impuso con tiempo de 3 horas, 34 minutos, 15 segundos.

Entre sus perseguidores estaba el español Alejandro Valverde, quien llegó tercero. Contador cruzó la meta 10mo.

Aunque Contador y Valverde cronometraron el mismo tiempo, Valverde se quedó con la bonificación del sprint y recortó la ventaja general de Contador a 20 segundos.

El checo Roman Kreuziger marcha tercero en la general a 25 segundos de Contador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...