Saints y Colts miran a los demás desde la cima

10:36 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -Nunca en su larga historia la NFL había tenido a dos equipos con un récord de 11-0 al mismo tiempo. Tampoco un club con foja de 0-6 había ganado sus cinco partidos siguientes. Ahora, todo ello ha ocurrido.

Los Saints de Nueva Orleáns, que recién apalearon a Nueva Inglaterra para afianzar su confianza y ratificar su poderío, marchan invictos, lo mismo que los Colts de Indianápolis, el único equipo que ha conseguido ya la clasificación a los playoffs. El domingo, ambos irán por la docena de triunfos.

Nueva Orleáns viajará a Washington y debe seguir ganando, porque Minnesota le pisa los talones en la Conferencia Nacional.

Indianápolis, que amarró el título de la División Sur de la Americana el fin de semana anterior, recibe a los Titans de Tennessee, precisamente el equipo que ha tenido cinco triunfos seguidos después de perder sus primeros seis compromisos de la temporada.

Una victoria daría a los Saints la corona en el Sur de la Nacional. Su dinámica ofensiva y una defensiva que busca siempre robar balones dieron una gran exhibición contra los Patriots, que fueron vencidos en toda la línea, incluso en las estrategias del entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...