Saints confirman a Payton para la próxima temporada

El entrenador fue suspendido por la NFL luego de ser acusado de recompensar a sus jugadores por lesionar a sus rivales.

Los Saints de Nueva Orleans y el entrenador suspendido Sean Payton aseguraron su relación para la próxima temporada mientras el equipo trata de dejar atrás el escándalo de recompensas por lesiones a rivales y reanudar su puja por un segundo título de Super Bowl.

Payton aceptó en principio una extensión multianual de contrato, informó ayer el equipo.

“Muy contentos de que sea oficial”, dijo el quarterback Drew Brees en un mensaje de correo electrónico. “Nunca tuve dudas”.

Payton se preparaba para iniciar su séptima temporada como entrenador de los Saints en 2012 al momento de ser suspendido por toda la campaña por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por su relación en el caso de recompensas investigado por la liga.

“Estoy contento de que Sean Payton será nuestro entrenador por mucho tiempo más”, dijo el propietario del equipo, Tom Benson, en un comunicado. “Ahora podemos centrar nuestra atención en reforzar la tradición ganadora con los Saints en la que Sean ha jugado un enorme rol”.

Payton firmó una extensión de contrato en 2011 evaluada en más de 6 millones de dólares anuales que lo habría mantenido en Nueva Orleans hasta 2015, pero Goodell rechazó algunas de sus cláusulas, dejando el futuro de Payton en la incertidumbre hasta que se logró el nuevo acuerdo el viernes. Las cláusulas en cuestión de la extensión previa otorgaba a Payton el derecho de renunciar antes de tiempo en caso de que el gerente general de los Saints, Mickey Loomis, abandonara al club por cualquier motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código