Saints tratan de seguir invictos en Miami

1:26 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -La NFL nunca ha tenido a cuatro equipos invictos al llegar a la séptima semana de la temporada.

Al menos uno de ellos, los Broncos de Denver, mantendrá su récord perfecto hasta noviembre porque no juega este fin de semana.

Los Colts casi tienen una semana libre ya que visitan al peor equipo de la liga, los Rams de San Luis, que ocupan el otro lado de la moneda al perder sus seis primeros desafíos.

Nueva Orleans y Minnesota tienen retos mucho más difíciles: los Vikings de Brett Favre y Adrian Peterson visitan a los Steelers de Pittsburgh, y los Saints enfrentan a los Dolphins en Miami.

Nueva Orleans (5-0) lució tan bien al propinarle la primera derrota del año a los Giants que sus aficionados ya sueñan con otro viaje a Miami para el Super Bowl en febrero. Los Saints, sin embargo, se toman el éxito con aplomo.

"Las 16 semanas no van a ser iguales que algunos de los partidos que hemos tenido", advirtió el entrenador Sean Payton. "Solo tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Nueva Orleans ha tenido algunas fallas, pero su defensa ha mejorado hasta ubicarse en el noveno puesto en la liga.

La ofensiva encabezada por el quarterback Drew Brees, Marques Colston, Jeremy Shockey y un puñado de running backs ha sido imparable. "Lo importante es analizarnos bien y prestarle atención (a las fallas)", dijo Payton. "Tratamos de ser autocríticos y concentrarnos en lo que nos hace ganar".

Lo que Miami ha hecho para ganar sus dos últimos partidos, tras arrancar la campaña con 0-3, ha sido la defensa y la formación ofensiva del wild cat. Esa vieja estrategia fue utilizada a la perfección con los running backs Ronnie Brown y Ricky Williams en un triunfo sobre los Jets, antes de que los Dolphins tuvieran una semana libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLAZAS FANTASMAS Detienen al expresidente del Congreso de Guatemala por corrupción

Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo.
Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Tomado de @PublinewsGT

La Policía guatemalteca detuvo este martes 23 de enero al expresidente del Congreso y actual diputado Arístides Crespo ...

Grandes Ligas Granderson y Azulejos completan contrato por un año

Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers.
Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. AP/Archivo

El jardinero Curtis Granderson y los Azulejos de Toronto concretaron un contrato de 5 millones de dólares por una ...

Quinta jornada Panamá Metro A, único invicto en el nacional Sub-15

Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses.
Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada le permitió a la novena de Panamá Metro A remontar un marcador adverso y ...