Saladino espera ganar oro en Beijing

2:52 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El campeón mundial de salto de longitud, el panameño Irving Saladino, dijo hoy que con la ayuda de Dios y la fe del pueblo de Panamá, logrará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Saladino, quien viajará el próximo lunes a Brasil a seguir su preparación con miras a las Olimpiadas, dio sus declaraciones poco después de que el presidente de Panamá, Martín Torrijos, le entregara el pabellón nacional para que encabece la delegación panameña en esos juegos.

"Me siento bien. La inflamación que tuve hace unas semanas en la competencia de Berlín ha desaparecido y he estado entrenando de manera normal, por lo que dentro de cuatro dÍas iniciaré mi trabajo de saltos", expresó el atleta panameño.

Sobre su presentación en Beijing, donde los panameños esperan ganar por primera vez una presea de oro, Saladino dijo que "espero hacer lo mejor de mÍ en Beijing. Nadie sabe lo que puede pasar ese día, pero estoy bien preparado y es el porqué estoy compitiendo ahora para ir bien fogueado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...