Saladino espera ganar oro en Beijing

2:52 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El campeón mundial de salto de longitud, el panameño Irving Saladino, dijo hoy que con la ayuda de Dios y la fe del pueblo de Panamá, logrará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Saladino, quien viajará el próximo lunes a Brasil a seguir su preparación con miras a las Olimpiadas, dio sus declaraciones poco después de que el presidente de Panamá, Martín Torrijos, le entregara el pabellón nacional para que encabece la delegación panameña en esos juegos.

"Me siento bien. La inflamación que tuve hace unas semanas en la competencia de Berlín ha desaparecido y he estado entrenando de manera normal, por lo que dentro de cuatro dÍas iniciaré mi trabajo de saltos", expresó el atleta panameño.

Sobre su presentación en Beijing, donde los panameños esperan ganar por primera vez una presea de oro, Saladino dijo que "espero hacer lo mejor de mÍ en Beijing. Nadie sabe lo que puede pasar ese día, pero estoy bien preparado y es el porqué estoy compitiendo ahora para ir bien fogueado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...