GRAND PRIX DE SHANGHÁI

Saladino, de octavo

La meta que tiene para este año el colonense es llegar al Mundial de Atletismo en Moscú, Rusia, en agosto.

Quedó en octava posición. El colonense Irving Saladino participó ayer segunda reunión de la Liga de Diamante disputada ayer en Shanghái, China, donde no tuvo mucha suerte.

Saladino ocupó la octava casilla tras cometer cinco faltas en seis intentos. El ex campeón olímpico logró registrar 7.72 metros en la tercera oportunidad con un viento de +0.7 a su favor, pero no le fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

En el salto de ayer, tuvo marca inferior a la alcanzada en su última competencia, en los pasados Juegos Centroamericanos en Costa Rica, donde registró 7.99 metros para llevarse el oro en marzo pasado.

La mejor marca personal del colonense en competencias al aire libre fue el 24 de mayo de 2008 en Hengelo, Holanda, con distancia de 8.73 metros; mientras que bajo techo, su mejor salto fue de 8.42 metros en Peanía, el 13 de febrero de 2008.

El ganador de la competencia fue el chino Li Jenzhe con un salto de 8.34 metros, alcanzado en su cuarto intento; la segunda posición fue para el ruso Aleksandr Menokov con un salto de 8.31 metros y completando el podio quedó el olímpico Greg Rutherford (8.00 m).

El atleta colonense se mantuvo entrenando en Panamá junto a su técnico Florencio Aguilar para tratar de hacer un buen papel en todas las competencias internacionales que siguen en el calendario.

La próxima parada será el martes 21 de mayo en Beijing, mismo lugar donde consiguió la medalla olímpica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código