Salazar se luce en su debut con los Indios al dominar a los Azulejos

El novato Danny Salazar lanzó seis entradas de manera estupenda para llevarse la victoria en su debut en Grandes Ligas, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo este jueves de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Danny Salazar controló a la artillería de los Azulejos. Danny Salazar controló a la artillería de los Azulejos.
Danny Salazar controló a la artillería de los Azulejos.

CLEVELAND, EU. (AP).- El novato Danny Salazar lanzó seis entradas de manera estupenda para llevarse la victoria en su debut en Grandes Ligas, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo este jueves de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Salazar, que inició la temporada en categoría Doble A, sólo permitió una carrera y dos hits.

El derecho dominicano no otorgó un imparable hasta el sexto episodio y ponchó a siete.

El novato de 23 años se sorprendió de ser mandado llamar, pero lanzó con nervios de veterano y dio a los Indios una sólida actuación.

Chris Pérez recibió una carrera en una inestable labor en la novena entrada pero sumó su  salvamento 11 de la campaña.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular en la primera entrada frente al abridor R.A. Dickey (8-10) y Lonnie Chisenhall produjo una carrera en una sexta entrada en que Cleveland anotó dos veces.

El dominicano José Bautista pegó doblete productor para la única carrera de Toronto frente a Salazar, que fue mandado llamar por la mañana del equipo de Columbus de categoría Triple A y es probable que sea enviado de nuevo a los Clippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...