Saldo rojo en Chile en torno al triunfo de la Roja

La multitudinaria celebración en Chile por la obtención de la Copa América de fútbol dejó tres muertos, una veintena de detenidos y algunos intentos de saqueos a tiendas, reportaron medios locales ayer domingo.

Los chilenos salieron a las calles a celebrar el sábado luego de que la selección chilena derrotara por penaltis (4-1) a Argentina en la final de la Copa jugada en la capital Santiago, poniendo fin a casi 100 años de frustraciones por no haber conseguido un título continental.

Miles de chilenos celebraron hasta la madruga en las calles, bares, plazas y en fiestas masivas el triunfo de la Roja, en uno de los mayores festejos del país registrados en las últimas décadas, lo que obligo a un gran despliegue policial.

“Esta es la celebración más masiva que hemos tenido en Chile. Santiago de rincón a rincón se llenó de gente celebrando en las calles”, dijo el jefe del Gobierno Regional de Santiago, Claudio Orrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código