Salihamidzic pasará a la Juventus

8:24 a.m. - Berlín, Alemania (EFE).- El bosnio Hasan Salihamidzic dejará su actual equipo, el Bayern de Múnich, para pasar a la disciplina del Juventus de Turín, tras más de diez años en equipos de la Bundesliga.

Salihamidzic, de 30 años, confirmó hoy el traspaso a través de su página web después de que varios medios de comunicación adelantasen la noticia.

"Con 30 años tengo la posibilidad de ir a un equipo extranjero y conocer algo completamente distinto", dijo Salihamidzic, que ha hecho toda su carrera profesional en Alemania. Salihamidzic fichará por cuatro años y, según cifras no confirmadas oficialmente, ganará cerca de 2 millones de euros al año.

Salihamidzic fue durante sus años en Múnich uno de los favoritos del público y sus compañeros también lo tenían en alta estima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...