FÓRMULA UNO

Salud de Schumi, en secreto

Están intentando mantener el mismo ritmo de privacidad que Schumacher tenía sobre su vida personal, fuera de la Fórmula Uno.

Temas:

El estado de salud de Michael Schumacher seguirá siendo un asunto reservado para sus familiares y amistades más cercanas, dijo ayer la mánager del excampeón de Fórmula Uno.

“La salud de Michael no es un asunto público, así que seguiremos sin comentar al respecto”, dijo Sabine Kehm en un comunicado. “Tenemos que proteger su privacidad. Desde el punto de vista legal y a largo plazo, cualquier comunicado relacionado con su salud le resta a su privacidad”.

Schumacher sufrió graves heridas cerebrales al sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, y desde septiembre de 2014 es atendido en su casa en Suiza.

Kehm dijo que la familia de Schumacher está consciente de que sus fanáticos quieren noticias sobre la condición del expiloto alemán de 47 años, pero afirmó que “hacemos esto comprometidos con las normas de Michael, y solo podemos agradecer a la gente por su comprensión”.

El accidente de Schumacher ocurrió durante una vacación familiar. La leyenda de la Fórmula Uno cayó mientras esquiaba con su hijo y se golpeó la cabeza con una roca.

Inicialmente, estuvo en un coma inducido, del que después despertó.

“Michael siempre ha cuidado mucho su privacidad, incluso durante las mejores épocas de su carrera. Siempre se aseguró que hubiese una real privacidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código