El Salvador venció 1 a 0 a Haití y pasó a cuartos de Copa Oro

Un gol de penal de Rodolfo Zelaya en la segunda mitad, le dio a la selección de fútbol de El Salvador agónico triunfo de 1 a 0 ante su par de Haití este lunes en Houston, y el pase a los cuartos de final por el Grupo B de la Copa Oro-2013 d
Ahora El Salvador, dirigido por el peruano Agustín Castillo, se medirá ante México en los cuartos de final que se llevarán a cabo el próximo sábado en Atlanta (Georgia). Ahora El Salvador, dirigido por el peruano Agustín Castillo, se medirá ante México en los cuartos de final que se llevarán a cabo el próximo sábado en Atlanta (Georgia).
Ahora El Salvador, dirigido por el peruano Agustín Castillo, se medirá ante México en los cuartos de final que se llevarán a cabo el próximo sábado en Atlanta (Georgia).

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Un gol de penal de Rodolfo Zelaya en la segunda mitad, le dio a la selección de fútbol de El Salvador agónico triunfo de 1 a 0 ante su par de Haití este lunes en Houston, y el pase a los cuartos de final por el Grupo B de la Copa Oro-2013 de Concacaf.

En un partido deslucido, marcado por el empeño de los haitianos de conseguir un empate que les hubiera colocado en la siguiente instancia, el 'Fito' Zelaya definió el boleto de la 'Selecta' al marcar de penal en el minuto 75.

El Salvador, un equipo en transición, igualó su actuación de la pasada Copa, cuando en 2011 alcanzó los cuartos de final, fase que consigue por cuarta vez en ocho participaciones.

Los 'cuscatlecos' eliminados de la ronda hexagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial de Brasil-2014, tuvieron el consuelo de la Copa Oro tras haber quedado terceros en la Copa Centroamericana de la UNCAF.

Ahora El Salvador, dirigido por el peruano Agustín Castillo, se medirá ante México en los cuartos de final que se llevarán a cabo el próximo sábado en Atlanta (Georgia).

Pese a la derrota, Haití tiene aún opciones de clasificarse a cuartos como uno de los dos mejores terceros del torneo, aunque sus posibilidades dependen del resultado del segundo partido de esta fecha en la llave B, entre Trinidad y Tobago y Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...