El Salvador contará con Álvarez y Romero ante Panamá

2:18 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador. (AP). -El Salvador contará con los volantes Arturo Álvarez y Osael Romero para el choque amistoso del viernes frente a Panamá, anunció el técnico nacional José Luis Rugamas.

Álvarez, nacido en Houston y de padres salvadoreños, milita en los Earthquakes de San José. Romero también juega con un club de la MLS estadounidense, Chivas USA.

Rugamas dijo al matutino El Diario de Hoy que no podrá contar con el zaguero Deris Umanzor, del Fire de Chicago, por problemas con su permiso de trabajo.

El choque se disputará el viernes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Ambas selecciones se preparan para disputar en enero la Copa Centroamericana.

Arbitraje

El experimentado árbitro colombiano Oscar Ruiz pitará el amistoso que Panamá disputará contra El Salvador el viernes.

Ruiz, quien actuó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y de larga trayectoria en Sudamérica, se convierte en el primer árbitro de esa zona en dirigir en este país, destacó hoy, martes, la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...