El Salvador empata a Honduras con gol de último minuto

7:16 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -La selección sub'20 de El Salvador sustrajo hoy un angustioso empate a dos goles a la de Honduras en el partido inaugural de las eliminatorias en la zona Concacaf para el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto.

Hondureños y salvadoreños, emparejados en el Grupo A con las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, chocaron hoy en el Dwight Yorke Stadium en Bacolet, en la isla de Tobago.

Las eliminatorias de la Concacaf, que dan cuatro plazas al Mundial de Egipto, se disputan desde hoy y hasta el 15 de marzo en Trinidad y Tobago con la participación del equipo anfitrión y los de México, Costa Rica y Canadá sembrados en el Grupo A.

En su debut, los hondureños jugaron mejor durante casi todo el partido, pero dos despistes en su defensa les costó dos de los tres puntos que parecían tener asegurados.

Roger Rojas puso en ventaja al conjunto 'catracho' a los 65 minutos, pero Ricardo Orellana capitalizó a los 77 un error del portero Francisco Reyes para dar el empate parcial a El Salvador cuando llevaba algunos segundos en la cancha.

Orellana remató al fondo de la red, aprovechando que a Reyes el balón le pegó en la cabeza al perderlo de vista en una jugada dentro de su área.

Honduras reaccionó, adelantó las líneas y de nuevo se puso en ventaja al minuto 82 por medio de Francisco Valladares. A esa altura del partido parecía inminente el triunfo de los 'catrachos'.

Cuando Honduras esperaba el final del partido, un nuevo descuido de su defensa lo aprovechó Andrés Flores al minuto 90 para dar a los 'cuscatlecos' el agónico empate 2-2.

Flores se convirtió en el héroe de su selección, que expuso como principal mérito el no haber claudicado cuando estuvo dos veces con el marcador adverso.

El árbitro mexicano Roberto García condujo el partido disputado en la isla de Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...