El Salvador espera aumentar su ventaja

El Salvador espera aumentar hoy frente a Islas Caimán su ventaja como líder del grupo A para acariciar la clasificación a la semifinal de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, obligado a mejorar por las críticas por su gris desempeño ante débiles rivales del Caribe.

El encuentro frente a Islas Caimán se jugará hoy a las 19.30 hora local, en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Luego de este partido, a El Salvador, que tiene nueve puntos en las clasificaciones, aún le quedarán seis en disputa frente a Surinam, que suma siete unidades y que también mañana se medirá con la República Dominicana, con un solo punto y ya eliminado al igual que Islas Caimán (0).

La eventual caída de Surinam ante los dominicanos solo ampliaría la ventaja de El Salvador, pero también está claro que la clasificación se dirimirá entre salvadoreños y surinameses.

El ganador de cada uno de los seis grupos de esta ronda se sumará en la semifinal a Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código