El Salvador prepara 27 jugadores

12:31 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (Reuters). -El mexicano Carlos de los Cobos, técnico de la selección salvadoreña de fútbol, convocó a 27 jugadores, incluyendo al atacante nacido en Honduras Williams Reyes, para el partido de ida ante Panamá de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

El Salvador jugará contra Panamá el 15 de junio como parte de las eliminatorias mundiales por la región Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

De los Cobos inició esta semana los entrenamientos pero sin el plantel completo, debido a que varios jugadores estuvieron con sus equipos en la final local que se disputó el domingo y otros provienen de Estados Unidos y Costa Rica.

Fuentes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dijeron que los integrantes del equipo nacional fueron concentrados en el albergue del futbolista, un complejo deportivo situado al oeste de San Salvador.

Reyes no ha recibido aún la autorización de su nacionalización, pero el técnico mexicano lo convocó ante la falta de atacantes nacidos en El Salvador.

En declaraciones a la prensa deportiva local, el técnico mexicano manifestó preocupación por la velocidad y la altura del equipo panameño, tras observar el partido amistoso ante Guatemala el domingo pasado en Estados Unidos.

El encuentro contra Panamá se realizará el 15 de junio en el estadio Rod Carew de la capital panameña y la tripleta arbitral será encabezada por el central surinamés Enrico Wijngaarde.

El Salvador recibirá a la selección panameña el 22 de junio en el estadio Cuscatlán y el árbitro principal designado será el mexicano Marco Antonio Rodríguez, dijo la Fesfut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...