grandes ligas

Salvamento 609 para Rivera

Rivera permitió una carrera en la novena entrada antes de su primer salvamento. Para Pettitte y Mariano fue la victoria combinada 69 en las Grandes Ligas.
CERRADOR. El panameño Mariano Rivera volvió al montículo anoche ante los Medias Rojas. AFP CERRADOR. El panameño Mariano Rivera volvió al montículo anoche ante los Medias Rojas. AFP
CERRADOR. El panameño Mariano Rivera volvió al montículo anoche ante los Medias Rojas. AFP

El panameño Mariano Rivera hizo ayer su primera aparición en su última temporada en las Grandes Ligas y logró su salvamento 609 en el triunfo de los Yankees 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El cerrador de los Yankees, líder en la historia en el departamento de juegos salvados, entró en la novena entrada y selló el triunfo de su compañero Andy Pettitte, con quien tiene 69 victorias compartidas, para ser los mejores en las Grandes Ligas.

El Mo Rivera se enfrentó a cuatro bateadores, pemitió un hit, una carrera, concedió una base por bolas y ponchó a otro en su primera salida en las Mayores, tras estar ausente en 2012 por una lesión en la rodilla derecha.

Su porcentaje de carreras limpias es de 9.00.

Rivera se perdió casi toda la temporada pasada tras sufrir un desgarro en la rodilla derecha mientras atrapaba batazos en una práctica de bateo en Kansas City el pasado mayo.

Su plan era retirarse del béisbol de Grandes Ligas tras la campaña de 2012, pero no quiso despedirse lesionado.

Esta es la campaña 19 para el panameño, que toda su vida en las Mayores ha jugado para los Yankees, con los que planea seguir, pero como instructor en las ligas menores.

Andy Pettitte lanzó ocho entradas con solidez para llevar a su club a su primera victoria del año, un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas la noche del jueves en el Yankee Stadium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código