La Sampdoria empeora los problemas del Milan

12:52 p.m. - ROMA, Italia (DPA) -La Sampdoria empeoró hoy el gris momento por el que atraviesa el Milan al batirlo por 2-1 en la vigesimosexta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini fueron los autores de los tantos del equipo genovés, que estropeó además el probablemente penúltimo partido del inglés David Beckham con el club milanés.

El Milan, que a mitad de semana fue eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen alemán, perdió hoy su sexto partido de la temporada en la Serie A. El gol del brasileño Pato a los 80 minutos no sirvió de nada.

Los "rossoneri" siguen en tercera posición, pero se encuentran ya a cinco puntos de la Juventus de Turín, que se impuso el sábado al Napoli por 1-0, y tiene solo dos por detrás a la Fiorentina, que hoy perdió una gran oportunidad al empatar 1-1 con la Reggina, último clasificado.

Cassano tuvo un día inspirado y además de marcar su gol en el minuto 33, preparó el que marcó en el 51 Pazzini, que logró cinco goles en otros tantos partidos desde que llegó a la Sampdoria en enero desde la Fiorentina.

El Milan presionó desesperadamente en busca de recortar distancias, pero el tanto de Pato, un gran cabezazo a centro del veterano Giuseppe Favalli, llegó demasiado tarde.

Al menos, los "rossoneri" mantuvieron su tercera plaza gracias al empate de la Fiorentina en Reggio Calabria. El equipo florentino igualó por medio de un tanto de Emiliano Bonazzoli apenas dos minutos después de que Alessio Sestu adelantara al equipo local en el 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pleno Director del Idaan deberá comparecer ante la Asamblea Nacional

El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia.
El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. LA PRENSA/Andrea Gallo

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, deberá comparecer ...

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...