La Sampdoria empeora los problemas del Milan

12:52 p.m. - ROMA, Italia (DPA) -La Sampdoria empeoró hoy el gris momento por el que atraviesa el Milan al batirlo por 2-1 en la vigesimosexta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini fueron los autores de los tantos del equipo genovés, que estropeó además el probablemente penúltimo partido del inglés David Beckham con el club milanés.

El Milan, que a mitad de semana fue eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen alemán, perdió hoy su sexto partido de la temporada en la Serie A. El gol del brasileño Pato a los 80 minutos no sirvió de nada.

Los "rossoneri" siguen en tercera posición, pero se encuentran ya a cinco puntos de la Juventus de Turín, que se impuso el sábado al Napoli por 1-0, y tiene solo dos por detrás a la Fiorentina, que hoy perdió una gran oportunidad al empatar 1-1 con la Reggina, último clasificado.

Cassano tuvo un día inspirado y además de marcar su gol en el minuto 33, preparó el que marcó en el 51 Pazzini, que logró cinco goles en otros tantos partidos desde que llegó a la Sampdoria en enero desde la Fiorentina.

El Milan presionó desesperadamente en busca de recortar distancias, pero el tanto de Pato, un gran cabezazo a centro del veterano Giuseppe Favalli, llegó demasiado tarde.

Al menos, los "rossoneri" mantuvieron su tercera plaza gracias al empate de la Fiorentina en Reggio Calabria. El equipo florentino igualó por medio de un tanto de Emiliano Bonazzoli apenas dos minutos después de que Alessio Sestu adelantara al equipo local en el 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...