La Sampdoria empeora los problemas del Milan

12:52 p.m. - ROMA, Italia (DPA) -La Sampdoria empeoró hoy el gris momento por el que atraviesa el Milan al batirlo por 2-1 en la vigesimosexta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini fueron los autores de los tantos del equipo genovés, que estropeó además el probablemente penúltimo partido del inglés David Beckham con el club milanés.

El Milan, que a mitad de semana fue eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen alemán, perdió hoy su sexto partido de la temporada en la Serie A. El gol del brasileño Pato a los 80 minutos no sirvió de nada.

Los "rossoneri" siguen en tercera posición, pero se encuentran ya a cinco puntos de la Juventus de Turín, que se impuso el sábado al Napoli por 1-0, y tiene solo dos por detrás a la Fiorentina, que hoy perdió una gran oportunidad al empatar 1-1 con la Reggina, último clasificado.

Cassano tuvo un día inspirado y además de marcar su gol en el minuto 33, preparó el que marcó en el 51 Pazzini, que logró cinco goles en otros tantos partidos desde que llegó a la Sampdoria en enero desde la Fiorentina.

El Milan presionó desesperadamente en busca de recortar distancias, pero el tanto de Pato, un gran cabezazo a centro del veterano Giuseppe Favalli, llegó demasiado tarde.

Al menos, los "rossoneri" mantuvieron su tercera plaza gracias al empate de la Fiorentina en Reggio Calabria. El equipo florentino igualó por medio de un tanto de Emiliano Bonazzoli apenas dos minutos después de que Alessio Sestu adelantara al equipo local en el 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán

El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó.
El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. AFP

Equipos de búsqueda y rescate encontraron el lunes el lugar en el sur de Irán donde se estrelló un avión en el que murieron ...

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. El mandatario de Rusia, Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el Gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

Destacados