LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

San Francisco busca hacer historia hoy

Hoy comienza la serie entre panameños y estadounidense, el partido de vuelta se jugará el 4 de agosto.

San Francisco recibe hoy al Seattle Sounders de la MLS, en un partido de la Concachampions clasificatorio para la fase de grupos.

El partido se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El equipo panameño llega al encuentro con un buen comienzo en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, pero asimismo Sounders llega en su mejor momento.

Un año después de hacer su aparición en el torneo, el Seattle Sounders busca seguir avanzando ante un rival que ha venido jugando el torneo de manera seguida.

El año pasado, el cuadro de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) derrotó a Isidro Metapán 2-1 en el global de la Ronda Preliminar, pero no avanzó más allá de la fase de grupos, ya que ganó solo uno de sus seis partidos y terminó último en el Grupo C.

“Por cierto, nos gustaría hacerlo mejor que lo que hicimos en la Liga Campeones del año pasado”, dijo Sigi Schmid a los periodistas el sábado, en unas declaraciones que se reprodujeron en el portal de la Concacaf.

“Creo que fue una buena experiencia de aprendizaje para nosotros. Por un momento pensé que estuvimos un poco desafortunados, sobre todo cuando llegamos a la Etapa de Grupos después de tener que jugar dos de los tres primeros partidos como visitantes. Eso hizo las cosas un tanto difíciles para nosotros”, agregó.

Con jugadores como el uruguayo Álvaro Fernández, el colombiano Fredy Montero, el argentino Mauro Rosales, el inglés Steve Zakuari, el equipo estadounidense entrenó ayer con la idea de sacar un resultado que los favorezca para el partido de vuelta.

San Francisco, por su parte, se tiene confianza, pese a los pocos cambios que hizo a su plantel, pues viene de ganar sus dos primeros partidos que lo sitúan como líder.

Eric Hugues, Martín Gómez, Roberto Chen, Rolando Algandona, Luis Olivardía, Pedro Jeanine, Eybir Bonaga, Eduardo Jiménez, Amir White, Johan de Ávila y Roberto Brown fue el plantel que abrió en su último partido del torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código