San Francisco buscará cambiar su historia en Liga de Campeones

Este martes a las 7:00 p.m. San Francisco se enfrentará a Seattle Sounders en el estadio nacional Rommel Fernández.
El Poderoso de La Chorrera llega por cuarta ocasión a este torneo de la Concacaf. El Poderoso de La Chorrera llega por cuarta ocasión a este torneo de la Concacaf.
El Poderoso de La Chorrera llega por cuarta ocasión a este torneo de la Concacaf.

CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El equipo de San Francisco, de Panamá, buscará cambiar su historia en los torneos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando inicie en casa este martes su participación frente al Seattle Sounders, de Estados Unidos.

El partido, que da inicio a la ronda preliminar del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, está previsto para las 7:00 p.m. del miércoles en el estadio nacional Rommel Fernández.

El "Poderoso de La Chorrera", como también se le conoce, llega por cuarta ocasión a un torneo en el que ha tratado de ser protagonista, pero apenas en una de ellas pasó la primera etapa.

Es por ello que su técnico, el argentino Leonardo Pipino, buscó consolidar un equipo para esta temporada, uno mucho más competitivo que en el pasado torneo Apertura, donde se alzaron con la copa.

En ese sentido, se fichó a los colombianos Miguel Torres (portero) y al defensa Fredy Arizala, así como a los panameños Martín Gómez y José Luis "Pistolero" Garcés. 

Sobre sus adversarios estadounidenses, Pipino indicó que su equipo está listo para cosas grandes, por lo que se tomó la previsión de espiar al Seattle de quien dijo tener jugadores importantes, pero que se les puede vencer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...