Sánchez ganó el medio maratón regional de Panamá

Se inscribieron 160 atletas en una competencia que era exigente por la dificultad de la ruta en Ciudad del Saber, Clayton.

El fondista de 23 años Irving Sánchez se coronó en el primer Maratón Regional Panamá, que se desarrolló el pasado fin de semana en Clayton, con tiempo de 1.14:55. Sánchez fue el más veloz de otros 159 corredores que se dieron cita desde tempranas horas en la Ciudad del Saber, para recorrer los 42 km y 195 m que estaban estipulados en la ruta del evento que organizó Panamá Runners.

En segunda posición llegó Agustín Alcázar con tiempo de 1.15:25 y tercero fue Christopher Jurado con marca de 1.16:39, todos de la categoría mayor masculina.

Por las mujeres la corredora más rápida fue María Ferris, quien detuvo el cronómetro en 1.28:35 y fue seguida por Iris Camarena, con tiempo de 1.31:42, y Alicia Zorrilla, con tiempo de 1.32:03.

En la prueba compitieron altetas de Brasil, Francia, Estados Unidos, Perú, México, Chile, Costa Rica, Venezuela, Japón, Panamá y varios países más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código