Sánchez gana primera etapa de Vuelta a País Vasco

12:48 p.m. - ESPAÑA (DPA). -El español Luis León Sánchez ganó hoy la primera etapa de la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse al sprint a su compatriota Samuel Sánchez.

Sánchez fue el más rápido al final de una etapa de 142,5 kilómetros que comenzó y terminó en la localidad de Ataun, en el norte de España, por lo que es el primer líder de la prueba.

La Vuelta al País Vasco, que concluye el sábado, cuenta con la participación de los españoles Carlos Sastre y Alberto Contador, campeones del Tour de France de 2008 y de 2007, respectivamente.

"En el sprint, sabía que la rueda a vigilar era la de Samuel Sánchez, el campeón olímpico, porque es muy rápido en este tipo de llegadas. Con la del miércoles, porque llega en alto, y la contrarreloj del último día, la etapa de hoy era uno de los días claves de esta Vuelta al País Vasco. De momento estoy delante, pero vamos a ver cómo me encuentro los próximos días", señaló Sánchez, del equipo Caisse d'Epargne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...