Sancionan a Mourinho por declaraciones contra el Roma

12:36 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El técnico del Real Madrid y ex entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha sido sancionado por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) con una multa de 25 mil euros (unos 30 mil dólares) tras las declaraciones contra el Roma que realizó al término de la final de Copa Italia disputada el pasado 5 de mayo.

Según informó hoy la FIGC en un comunicado, el club interista también tendrá que pagar otros 25 mil euros (unos 30 mil dólares) por las palabras que pronunció el técnico luso.

Horas después de ganar la Copa Italia frente al Roma en la capital italiana, Mourinho se refirió al supuesto dinero que el conjunto 'giallorosso' se ahorraría en primas por la derrota y a la posible salida que podría darle.

"Quien sabe si ahora que el Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos", comentó entonces Mourinho en relación al partido Inter-Siena de la última jornada de Liga, un encuentro clave para determinar quién se haría con el título.

El triunfo del Inter en ese encuentro le valió finalmente el 'scudetto' en detrimento del Roma, que estaba a dos puntos en la tabla antes de disputarse la última jornada liguera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...