Sancionan a seleccionados salvadoreños Quintanilla y Zelaya

4:42 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -La federación salvadoreña de fútbol sancionó el jueves a los integrantes de la selección Eliseo Quintanilla y Rodolfo Zelaya por ausentarse "sin causa justificada" de un reciente choque amistoso en Costa Rica.

Ambos jugadores quedaron suspendidos para dos juegos con sus equipos del fútbol local y un juego con la selección nacional, y a Zelaya se le impuso, además, una multa de mil dólares, informó la federación en un comunicado.

A Zelaya se le acusa de haber jugado con su equipo Alianza en el torneo local, pese a haberse reportado como lesionado para la concentración previa al partido amistoso del 12 de octubre de visita ante Costa Rica en el que El Salvador cayó 2-1.

La federación explicó que a Quintanilla, del Luis Angel Firpo, se le sancionó "por haber abandonado la concentración de la selección sin la debida autorización del técnico principal" José Luis Rugamas.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales en la selección de El Salvador que se quedó en el camino de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El Salvador se alista para disputar en enero la Copa Centroamericana en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...